Sábado 22 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

28/08/2014

Liga Ceresina | Revancha

Electrizante y emotivo empate en Tostado

Foto de archivo. Foto de archivo.

Atlético Ceres lo perdía por dos y lo dio vuelta a solo tres minutos del final, pero el «rojinegro» lo igualó otra vez. Omar Cena, Cristian Cabrera y Claudio Rosso, convirtieron los tantos de San Lorenzo. Abel Laspina, Gabriel Mhun y Gustavo Bodello, fueron responsables de los gritos del «rojo».

Por Adrian Tavella

Un desarrollo atractivo y pleno de emociones. Cambiante en el resultado y electrizante, porque ambos tuvieron sus posibilidades de anotar e incluso llevarse la victoria.

Los del norte fueron superiores en los pasajes iniciales y justificó la diferencia de dos goles antes de la media hora.

Cena recibió una habilitación de Iñiguez y enfrentó libre a Meternich. Cuando el arquero intentó achicar, Omar la tocó por encima de su cuerpo, 1-0.

Un rato antes, Ever había ganado abajo frente a un disparo de Job Ruíz, pero no logró impedir el segundo allá por los veintiocho minutos.

Triangularon desde el mediocampo, Molina, Iñiguez y Cena, Enzo tocó ante la salida de Meternich y, aunque tapara parcialmente el «uno», por el otro sector la empujó Cabrera, 2-0.

Rápidamente, Atlético Ceres dio muestras de carácter y comenzó a hilvanar luego colectivo. Comenzó a participar más Rabino, se adelantó el resto por la necesidad del resultado y se instaló en terreno rival.

Mhun había exigido anteriormente a Sambrini y Gastón se lo perdió mano a mano, luego de una buena combinación con Borgnino.

Cada balón detenido era una esperanza, a partir del viento que iba de un arco a otro y en ese segmento favorecíó al de Barrio Belgrano.

Y desde un lanzamiento de esquina llegó el descuento. El balón quedó flotando en el área y Laspina la empujó al fondo del arco, 1-2.

Restaba muy poco para cerrar la primera etapa y desde lo psicológico resultó determinante hacia el futuro.

En el complemento, el «rojo» salió decidido a jugarse entero, porque perdía y sabía que dejaba pasar una chance importante de luchar por los puestos de vanguardia.

Rabino ganó por la franja derecha, metió el centro, no llegó Borgnino, pero por detrás llegó Mhun, quien tomó el balón como venía y la clavó contra el vertical izquierdo de Sambrini, 2-2.

De nuevo a comenzar y en el trámite que vimos posteriormente, ambos pudieron lograr el desequilibrio. Lo perdió Gastón, mano a mano con el arquero y dos veces Rosso, una vez con golpe de cabeza y más, tirando apenas desviado.

Y faltando tres minutos, Bodello le ganó la espalda a Vaismann y tocó ante la salida de Sambrini, entre el vertical y el brazo derecho de Gonzalo, 3-2.

Algarabía en el puñado de simpatizantes ceresinos, porque sonaba a heroica la reacción y trascendental el triunfo, pero le quedó una más a San Lorenzo.

Tiro libre a unos 30 metros del área. El disparo lo tomó Claudio Rosso y el balón se metió contra el palo izquierdo de Ever, tras picar en el área, 3-3.

El score termina siendo justo, porque ambos se brindaron y en un escenario difícil, por el estado del piso y el fuerte viento que sopló constantemente.