Martes 16 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

09/09/2014

Liga Ceresina | Revancha | Liga Ceresina

Ferro dejó pasar otra oportunidad

El Verde empató, de manera agónica, en Logroño y se bajó de la punta. Guillermo Ansorena, a los 47 del ST, le dio la igualdad a los de Bodoira.

Por El Tano Carlino


dejó pasar otra oportunidad en Logroño y le cedió la punta a . El elenco dirigido por Bodoira empató en un pobre 1 a 1. En el inicio del cotejo tuvo un par de situaciones con García de cabeza y un remate de Sotomayor, pero a los 11 minutos Malagueño aprovechó un error de la última línea y decretó el 1-0.

El Verde intentó y generó dos situaciones claras; a los 31’ Pomies quedó mano a mano con el portero local y la tiró por encima del travesaño, y a los 40 Adrián García reventó el palo horizontal.

En la segunda etapa el DT puso a Atiade en lugar de Carrizo, intentando que se junte con Sotomayor para intentar asistir al goleador García que se encontraba aislado arriba. Las malas noticias no iban a demorar en llegar; a los 9 minutos Javier Vázquez, árbitro del partido iba a expulsar a José María Fernández (una sanción excesiva, bastaba con la tarjeta amarilla) y, a partir de allí, fue un manojo de nervios porque iba sin ideas sobre el arco de Casella, pero a los 23 minutos Vázquez vuelve a enseñar una tarjeta roja, esta vez a Malagueño, el autor del gol que agredió a uno de sus adversarios. Desde ese entonces el partido se jugó en campo de Logroño.

Bodoira buscó dar profundidad por afuera y promovió los ingresos de Torres y Ansorena, quién terminaría siendo importante porque cuando ya no tenía circuitos, ni caminos para llegar al empate, Ansorena hizo un puente de 30 metros entre su botín zurdo y la red del arco de Logroño y le dio la igualdad a los 47 minutos del segundo tiempo.

A pesar de haber rescatado un punto de su excursión al norte provincial, Dhó deberá mejorar colectivamente si es quiere aspirar a terminar con el 1 en la fase regular de grupos. Sacó 2 de los últimos 9 puntos en juego y no encontró en estos últimos partidos un patrón de juego ni la sociedad que lo había depositado, merecidamente, en la cima de la tabla de posiciones.