Viernes 19 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

29/04/2014

Liga Ceresina | Revancha

Liga ceresina: Más de lo mismo

Unión de San Guillermo sigue sin convertir, pero tampoco le convierten. Otra vez fue 0 a 0. Ahora ante Sportivo por la 3era fecha. También había repetido este resultado ante San Lorenzo y Atlético Ceres ¿Rompe la racha ante el clásico?

Por Emiliano Nunia.


Sin tonó despectivo ni mucho menos. El título lo resume todo. Unión de San Guillermo fue más de lo mismo. ¿Por qué? Volvió a empatar sin goles, como en sus 2 anteriores partidos y sigue sin convertir, pero tampoco le convierten. Esta es la realidad del conjunto sanguillermino que todavía no encuentra la sensación en este comienzo de la temporada 2014 de la .

A diferencia de sus otros dos compromisos ante San Lorenzo y Atlético Ceres, en este choque ante Sportivo , el conjunto Ocampo prácticamente no generó situaciones de gol, como si había ocurrido en sus primeros dos partidos de la temporada, donde había generado y solamente le faltó convertir.

Fue un pobre 0 a 0 entre dos equipos que no pudieron generar situaciones de gol y donde Unión mostró su mejor imagen en la 1era etapa. En tanto, en el complemento, el local, fue mejor que el conjunto sanguillermino, pero sin ser práctico en los últimos metros.

La situación más clara en el conjunto sanguillermino pasó por los pies de Daniel Benítez, donde Medrano lo asfixió e incomodo al volante central que no pudo definir cuando había quedado prácticamente mano a mano.