Martes 24 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/03/2012

Liga Ceresina | Revancha | Fútbol

Para la Ceresina, el 11 de marzo es inamovible

José Luis Giovenali secretario de la Ceresina, le bajó el pulgar, a la posibilidad que el comienzo del campeonato se postergue para el 18 de Marzo. «Esto no puede ser posible, ya que la fecha del inicio del torneo se fijó en una asamblea, y debe existir otra asamblea  que modifique lo escrito.

Pase a los rumores, o intenciones de varias entidades pertenecientes a la de de trasladar el inicio del certamen liguista una o dos semanas, desde el seno del Comité Ejecutivo salieron a desestimar esta posibilidad y todo hace creer que este 11 de marzo comienza la acción para los clubes de nuestra región. «Esto no puede ser posible, ya que la fecha del inicio del torneo se fijó en una asamblea, y debe existir otra asamblea que modifique lo escrito. Como no existe una convocatoria a asamblea antes del 11 de marzo, el torneo debería comenzar ese día indefectiblemente» aclaró José Luis Giovenali, Secretario de la , aclarando qué «además no hubo ningún club que haga ese pedido de manera formal».

El corrimiento de la fecha de inicio parece improbable, pero, se espera que pueda existir alguna presión de algunos clubes, especialmente de los equipos de Ceres, para que se concrete y el torneo arranque el 18 de marzo. Esta moción sería apoyada por varios clubes, CAT, Sportivo, Selva, Dho, y . Pero contaría con una fuerte negativa por parte de Libertad, , y San Lorenzo de Tostado quienes desean jugar el 11 de marzo, tal cual está previsto.

Por otra parte, Giovenali afirmó que deberá presentar una nota oficial de reinserción dentro del calendario ya que, la institución Granate comunicó por intermedio de notas que no jugaba. «Ahora ellos quieren participar, por eso y para evitar que nosotros tengamos que convocar a reunión a los clubes este miércoles por la noche (por la semana anterior), Hersilia debe notificar por escrito que juega el certamen».


Las Inferiores comienzan sin

Con la presencia de 11 clubes se llevó a cabo la reunión del Consejo del Infantil, en la cual se determinó que la fecha de Inicio sea el sábado 10 de marzo de 2012. Por el momento 10 clubes han confirmado su participación, a excepción de San Lorenzo de Ambrosetti, quien en el transcurso de esta semana prometió contestara si juega o no el Torneo Oficial. Por su parte Unión Deportiva Arrufo no tomará parte del mismo. La forma de juego será todos contra todos, en partidos y revanchas; los 4 primeros de cada categoría jugarán en la cancha del 1° la Copa de Oro y del 5° al 8° la Copa de Plata en cancha del 5°.Se confecciono 2 fixtures, uno incluido San Lorenzo de Ambrosetti y otro sin esa Institución.

Fueron ratificados como Técnicos de los Seleccionados los DT: Osmar Reinero y Mario Chialva, y si José Rodríguez puede será el 3ro, caso contrario se designará otro profesor. Fue Designado Alejandro Acosta como Vice del CFI y Raúl Benítez como Secretario.