Miércoles 18 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

20/02/2014

Liga Ceresina | Revancha | Liga ceresina

Torneo de Inferiores: el 15 de marzo arranca el Torneo Oficial

Los delegados de cada entidad tomaron las decisiones correspondientes. Los delegados de cada entidad tomaron las decisiones correspondientes.

Con 10 equipos se definió que el 15 de marzo dará comienzo el torneo oficial de inferiores, disputándose un torneo igual al del año pasado con sus copas de oro y plata.

Con las ausencias de y Unión de Hersilia y con la vuelta de Sportivo , se conformó todo lo relacionado con el torneo de los más chicos.

El Consejo del Futbol Infantil seguirá con la Vicepresidencia de Alejandro Acosta y la Secretaria a cargo de Raúl Benítez, quienes por unanimidad fueron reelectos.

No se modificó en nada su estructura, es decir que se jugara de la misma manera de como se viene disputando el certamen años tras años y al final de la etapa clasificatoria se jugaran las copas de oro y plata.

Podemos decir que se modifico el inicio de las finales, que ya había sido resuelta en Asamblea de la Liga y las mismas comenzarán a partir de las 17,00 Hs.

En caso de que el que sea sede no posea iluminación se resolvió por mayoría que elija adonde jugar de local en una cancha con iluminación. Se jugarán 3 fechas del torneo y en la 4ta habrá encuentros oficiales de escuelitas.

El sorteo indica que en la primera fecha, se jugarán estos partidos: San Lorenzo de Ambrosetti  recibirá en su cancha al Atlético ;  Dho en San Cristóbal  lo hará ante el ;  En San Guillermo jugarán los equipos de los extremos, es decir que Unión será local de Sportivo ; En el Chiapello San Lorenzo recibirá a Libertad de Villa Trinidad y en el Adolfo Maero será anfitrión del Atlético Selva.

Por otra parte quedó para una próxima reunión – 12 de Marzo -  la confirmación del cuerpo técnico de los seleccionados liguistas y que torneos provinciales se disputarán. Atlético , solicitó nuevamente la organización de un torneo provincial, que oportunamente se dará a conocer oficialmente, si se concreta o no la realización de dicha competencia a nivel provincial.

En escuelitas jugarán 12 equipos, porque se suman y Unión de Hersilia, y será como está establecido por zonas geográficas.