Domingo 21 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/03/2012

Liga Ceresina | Revancha | Fútbol

UDA quiere llegar 10 puntos al inicio del Torneo

UDA. Los arrufeños se ponen a punto para el comienzo de la Ceresina. UDA. Los arrufeños se ponen a punto para el comienzo de la Ceresina.

Javier Vizgarra, entrenador del UDA, brindó detalles de cómo se viene preparando su equipo de cara al 11 de marzo. El sancristobalense Leonardo Abregú, hombre de , suena como refuerzo. El conjunto aurinegro ha cotejado ya un par de veces con un conjunto de Curupaity.

Vizgarra sorprendió cuando habló de los refuerzos y de los jugadores que integran los planteles superiores; «estoy trabajando con 30 jugadores todos los días. Eso es importante, si tengo en cuenta que hay muchos jóvenes que como los de toda la liga, a veces les cuesta ir a entrenar. Yo estoy muy conforme con lo que tengo en el plantel. Hay varios jóvenes, y otros jugadores experimentados».

De los refuerzos develó en exclusivo que, «Leo Abregú está para poder jugar acá, las tratativas vienen muy bien, ya está sellada la incorporación de  Daniel y Gustavo Gutiérrez, dos jugadores con mucha experiencia que son de Arrufó pero trabajan y viven en Rafaela. También voy a probar a un jugador de Tacural, Darío Bussi que jugó en las colonias, y tiene experiencia. Eso es lo que necesitamos sumar ahora, jugadores con experiencia que puedan acompañar al resto».

Vizgarra no descartó la posibilidad de que antes del torneo se sumen más jugadores; «acá no están cerradas las puertas a nadie, por ejemplo yo no sé el caso de Bracamonte, que jugó el año pasado, si la subcomisión quiere traerlo no habrá problemas. Ya estamos contando con Maxi Paredes, y Claudio Roldán, dos jugadores que volvieron al club después de haber estado en otras instituciones, y de otros chicos que el año pasado por un motivo u otro no estuvieron».

El caso Jorge Barrios, es un tema que aun no se ha sellado, «el es jugador nuestro. Pero a las prácticas no vino, y yo de verdad no lo conozco. Sé que es un jugador que puede darnos mucho, pero si hay otro equipo interesado en su pase, el club que lo quiera deberá pagarlo por lo que vale» cerró.

Cuando en Max Deportes 95.5 mhz, se le consultó que pretende de su equipo en el torneo, Vizgarra fue muy claro, «queremos ser protagonistas. Hay un grupo de gente trabajando en el fútbol, y jugadores en el plantel para conseguirlo. Después el destino dirá, pero estamos trabajando bien para que Arrufó vuelva a recuperar protagonismo. Yo pedí muchos amistosos y la subcomisión consiguió varios partidos. Unión Deportiva va a llegar muy bien al 11 de marzo cuando tenga que jugar en Ceres ante CACU» cerró.

Gentileza ceresciudad.com