Domingo 21 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

20/05/2014

Malabrigo | Actualidad

Continúa la obra del Frigorífico Municipal de Malabrigo

Continúa avanzando la construcción de la obra del Frigorífico Municipal donde se siguen llevando adelante las tareas programadas por el Municipio.

En el interior de la nave central siguen avanzando las tareas de colocación y nivelación de la cañería interior, que en una primera parte comprende 1200 metros de tuberías para conectar los diferentes sectores. Ya se ha dispuesto la ubicación de cada uno y se procede con la nivelación y tapado de los mismos.


Finalizado el techado, se está avanzando en las tareas de revoque y terminaciones de los baños y vestuarios exclusivos para el personal que trabajará en el lugar.

Al mismo tiempo se está construyendo la mampostería del sector de maquinarias, donde se ubicarán el equipamiento que formará parte del motor de funcionamiento de gran parte de la nave central.


En esta primera parte se invierten más 3.5 millones de pesos destinados principalmente a la construcción y edificación de los diferentes espacios.


El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón continúa avanzando las gestiones para realizar el equipamiento que permitirá la puesta en funcionamiento óptima de esta mega obra que significará un gran avance para la comunidad de Malabrigo y toda la zona.


“Día a día el grupo de jóvenes que encabezan la construcción de esta gran obra, que es un anhelo para toda la comunidad, continúan avanzando y construyendo lo que será una de las industrias más importantes de la ciudad de Malabrigo. En esta primera parte se invierten 3.5 millones de pesos que gestionamos ante el Gobierno Nacional encabezado por la Presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner lo que permitió que podamos comenzar a llevar adelante este gran proyecto. Ya hemos avanzado y nos encontramos trabajando en las gestiones para implementar todo el equipamiento interior de los diferentes sectores que comprende la obra.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.