Domingo 23 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

27/06/2014

Malabrigo | Actualidad | Por una mejor convivencia comunitaria

Continúan los trabajos en el Frigorífico Municipal

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que continúan adelante los trabajos en el frigorífico municipal.

Sigue avanzando la obra construida por el grupo de jóvenes que encabezan los trabajos de construcción, quienes desde el año 2012 trabajan incansablemente en cada una de las secciones y sectores de la mega obra.


Con la nave central ya construida, se siguen realizando las diferentes dependencias planificadas en el proyecto. Ya se instalaron, nivelaron y taparon más de 1200 metros de tuberías para conectar los diferentes sectores.


Finalizó toda la construcción de mampostería y techado de baños y vestuarios que será destinado al personal que trabaje en el frigorífico. De la misma manera se continúa con el revoque y terminaciones de depósito del sector de máquinas, donde se ubicarán el equipamiento que formará parte del motor de funcionamiento de gran parte de la nave central.


En el interior de la nave central ya se construyó una gran parte de contra pisos, por sobre las tuberías, y se instalaron las rejillas correspondientes.

Siguen los trabajos de nivelación del suelo para la construcción de corrales, planificación de los diferentes trabajos para la instalación interna, y las gestiones del Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón para la compra y colocación de toda la maquinaria y equipamiento interno.