Miércoles 17 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

23/01/2014

Malabrigo | Actualidad

El Municipio pone a disposición terrenos para el Pro.Cre.Ar.

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda informa que el Ejecutivo Municipal ha enviado un proyecto al Concejo Municipal, que será tratado en sesiones extraordinarias, con el fin de aprobar la autorización para la venta de terrenos a beneficiarios del Programa Pro.Cre.Ar.

Estos nuevos lotes que el municipio pone a disposición de toda la comunidad, serán destinados exclusivamente para beneficiarios del Programa de Crédito Argentino Pro.Cre.AR ., únicamente línea Compra de Terreno y Construcción.


La adjudicación de los lotes ofrecidos a la venta, se realizará mediante sorteo público que establecerá orden de prelación y/o prioridad para acceder a los lotes en cuestión, y comprenderá la totalidad de los inscriptos aspirantes a dichos lotes.


El objetivo de este proyecto es facilitar el acceso a terrenos para beneficiarios del Pro.Cre.Ar ., con la única finalidad de construcción de la unidad habitacional. La condición será que el inmueble adquirido es, única y exclusivamente, para la construcción de la vivienda, no pudiendo ser vendido a terceros.

“Estamos muy contentos de poner a disposición de toda la comunidad terrenos que podrán ser adquiridos por quienes sean beneficiarios del Programa Pro.Cre.Ar . línea Compra de Terreno y Construcción. Queremos que todos los beneficiarios puedan tener acceso a un terreno y construir su vivienda. El Programa de Crédito Argentino Pro.Cre.Ar . construye en nuestra comunidad hoy, más de 80 viviendas, y más de 100 que se encuentran en gestión. Recordamos que durante el último sorteo una gran cantidad de malabriguenses fueron beneficiados.”


“Seguimos ampliando oportunidades para toda la comunidad, esto generará además, más mano de obra y trabajo local. El acceso a los terrenos dentro de esta nueva línea de crédito implementada por la decisión de la Presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner, al igual que el Programa Pro.Cre.Ar permite que miles de argentinos tengan acceso a su vivienda y puedan concretar el sueño de su techo propio, lo que nos llena de alegría y orgullo.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón