Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

30/05/2014

Malabrigo | Actualidad

El Secretario de Transporte de la Nación visitó Malabrigo

En la tarde de ayer el Secretario de Transporte de la Nación Dr. Alejandro Ramos junto a la Diputada Provincial Erika Gonnet y el Intendente de la ciudad de Roldán, José Pedretti visitaron la ciudad de Malabrigo donde fueron recibidos por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón acompañado por todo su gabinete y jóvenes de la ciudad, en la Sala de Reuniones Néstor Kirchner.

Ramos resaltó el gran trabajo que se viene llevando adelante desde la gestión municipal y la importancia de las gestiones que el Intendente Amado Zorzón realiza constantemente en los diferentes organismos, además agregó “veo una ciudad limpia, ordenada, con actividad, con trabajo", Ramos también se digirió a los jóvenes presentes donde resaltó la importancia de la formación, la participación política y el compromiso por toda la comunidad.


Seguidamente recorrieron distintas obras como la Casa del Bicentenario, el Frigorífico, la obra de ripio en calle José Hernández, el Centro Integrador Comunitario y el Canal de Desagüe sobre Av. Federico Sigel.


Los funcionarios quedaron muy sorprendidos la dimensión de cada una de las obras que se están realizando, la importancia y el impacto que tendrán en toda la ciudad, generando bienestar, seguridad, trabajo y mejor calidad de vida para todos los malabriguenses.


Ramos valoró la “visión social de la inversión pública.” “Acá se refleja la idea de un modelo político que ve al Gobierno y la actividad del Estado con un rol de generación de trabajo”. “De allí la importancia de invertir para estimular la actividad económica y la inclusión social a través del trabajo”, evaluó.


Por su parte el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón expresó:


“Nos pone muy contentos que funcionarios tan importantes de nuestro país visiten la ciudad de Malabrigo, como el Secretario de Transporte Dr. Alejandro Ramos, la Diputada Provincial, Erika Gonnet y el Intendente de Roldán, José Pedretti.”


“Nos da mucha satisfacción que cada vez que los funcionarios llegan a nuestra localidad se queden sorprendidos por la gran cantidad e importancia de las obras que venimos llevando adelante gracias al trabajo y acompañamiento de toda la comunidad. Agradecemos la visita de Ramos, Gonnet y Pedretti a nuestra comunidad. ”