Viernes 20 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

25/02/2014

Malabrigo | Actualidad

Entrega de certificados de capacitaciones

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Producción y la Secretaría de Gobierno y Hacienda hicieron entrega en la noche de ayer lunes 24 de febrero, de los certificados correspondientes a dos cursos llevados adelante durante el año 2013 a través de la Oficina de Empleo local.

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón realizó la apertura del encuentro, donde destacó la participación y acompañamiento de una gran cantidad de vecinos, comerciantes, trabajadores y trabajadoras de la comunidad de Malabrigo que participaron de estos dos cursos: “Buenas prácticas de manufacturas para manipuladores de alimentos”, y “Auxiliar en manejo de poda de frutales”.


El Intendente también resaltó el aporte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación de más de $160.000 que permitió poder llevar adelante estas y otras capacitaciones desarrolladas durante el año 2013, incorporando elementos de trabajo para que se puedan realizar prácticas reales en cada uno de los cursos, y permitiendo también la gratuidad de dichos cursos.

Se entregaron en total 46 certificaciones oficiales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que permiten avalar el conocimiento de cada uno de los que participaron de estos cursos.