Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

05/04/2014

Malabrigo | Actualidad

Entrega de certificados del Ministerio de Trabajo

En la noche del jueves 3 de abril se realizó la entrega de certificados correspondientes a tres cursos certificados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, llevados adelante durante el año 2013 a través de la Oficina de Empleo local.

En la apertura del encuentro, el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón destacó las diferentes capacitaciones llevadas adelante durante el pasado año, y la importancia que estas tienen en el ámbito laboral local, donde hay una gran demanda de mano de obra, y con una integración directa al estar certificada. Además, informó que durante el presente año se implementaran una importante cantidad de nuevas capacitaciones en oficios.


El Intendente también resaltó el aporte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación de más de $160.000 que permitió poder llevar adelante estas y otras capacitaciones desarrolladas durante el año 2013, incorporando elementos de trabajo para que se puedan realizar prácticas reales en cada uno de los cursos, y permitiendo también la gratuidad de dichos cursos.


En esta oportunidad, más de 220 trabajadores y trabajadoras de la ciudad se capacitaron y recibieron certificaciones oficiales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que permiten avalar el conocimiento de cada uno de los que participaron de estos cursos.


Los certificados entregados corresponden a los cursos de:

-METALURGICO: SOLDADURA BÁSICA


-INDUMENTARIA: OPERADOR DE MAQUINA RECTA


-INDUMENTARIA: MOLDERÍA TEXTIL


-OPERADOR DE PC I


-OPERADOR DE PC II


-REPARACIÓN DE HARDWARE