Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

29/07/2014

Malabrigo | Actualidad

Garrafa Para Todos nuevamente en Malabrigo

La Municipalidad de Malabrigo informa que el próximo viernes 1º de Agosto se llevará adelante nuevamente el operativo Garrafa Para Todos que contempla la distribución y comercialización de la garrafa de 10 kilogramos a un precio de 16 pesos.

A partir de las 11hs. se venderá la Garrafa en la Plaza Central, donde habrá una cantidad máxima de 150 unidades. Se solicita a quienes le interesen comprarlas acercarse al lugar con el envase vacío, en el horario mencionado.


El Programa Garrafa Para Todos es una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional ante la necesidad de solucionar un problema que parecía crónico para numerosos habitantes de distintos puntos del país, donde no llegaba el gas natural. Los costos de garrafa eran elevados para quienes consumían el servicio, en su mayoría gente de bajo recursos.


Ante este panorama, el Gobierno Nacional a partir de 2003 celebró un acuerdo con las empresas productoras y fraccionadoras, mediante el cual se creó el denominado Programa Garrafa Para Todos.


Este viernes desde las 11hs. se realizará la venta de garrafas en la Plaza Central San Martín de nuestra ciudad, hasta agotar el stock de 150 unidades. Se solicita a quienes le interesen comprarlas acercarse al lugar con el envase vacío, en el horario mencionado.