Jueves 18 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/06/2014

Malabrigo | Actualidad

Hasta este martes se inscribe al nuevo Sorteo Pro.Cre.Ar

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda informa que hasta este martes 3 de junio habrá tiempo para inscribirse al nuevo sorteo Pro.Cre.Ar.

Cambios en los rangos de ingresos y montos:


“Desde junio, PRO.CRE.AR . ampliará en un promedio de 30% los montos de créditos a solicitar para sus distintas líneas. También establecerá un incremento en los ingresos familiares netos necesarios para acceder al crédito”, informó Diego Bossio.


Es importante destacar que, aquellos que ya están tramitando su crédito PRO.CRE.AR ., serán contactados por el Banco Hipotecario para analizar cada caso en particular.


Con esta actualización, en todas las líneas de crédito vigentes aumentará el rango del ingreso neto familiar por segmento, de manera que se incrementarán en un mayor porcentaje los segmentos con menores ingresos.


Todas aquellas personas que necesiten asistencia, ayuda o realizar dicha inscripción, pueden dirigirse al Municipio por la mañana donde se brindará toda la ayuda necesaria para poder concretar la inscripción y participar del próximo sorteo.


“Estamos muy contentos por esta nueva decisión del Gobierno Nacional de poner a disposición de todos los argentinos y argentinas la oportunidad de acceder a una vivienda propia. PRO.CRE.AR . sin dudas es el plan más concreto y real que ha llegado a cada uno de los argentinos cumpliéndole el sueño de tener su vivienda propia. Celebramos con alegría esta decisión de la Presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner de continuar llevando adelante estas políticas públicas a través de la cual más de 100.000 argentinos ya tienen o construyen su vivienda en todo el país. Desde el Municipio hemos asignado un grupo de trabajo especial para brindar todo el asesoramiento e inscripción a este nuevo sorteo, con el fin de que cada malabriguense tenga la oportunidad de concretar el sueño de su casa propia.”, Expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.