Martes 23 de Mayo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

30/09/2014

Malabrigo | Actualidad

Indumentaria para el personal de Maestranza

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón hizo entrega de nueva indumentaria de trabajo al personal de Maestranza Municipal.

Esta indumentaria fue confeccionada en su totalidad por el equipo de trabajo de la Cooperativa de Costureras “La Textil de Malabrigo”. La Cooperativa Textil viene realizando trabajos continuos de confección de indumentaria, recientemente también se hizo entrega de la ropa para el personal del Frigorífico Municipal.


“Nos llena de orgullo poder haber creado esta cooperativa que hoy está generando productos para nuestra comunidad, pero además creando nuevos puestos de trabajos para más familias de Malabrigo. También hemos acompañado, gestionado e impulsado la creación de la Cooperativa de Ladrilleros y la Cooperativa de Trabajo “DELGOR” que se encuentran trabajando de la misma manera: Ampliando la producción local y la oferta de servicios, y fundamentalmente generando constantemente nuevos puestos de trabajos para familias de la ciudad.”


“Felicitamos a la Cooperativa Textil por estos excelentes productos. Continuaremos trabajando como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión municipal, impulsando la producción local y la constante generación de empleo genuino para toda la comunidad”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.