Viernes 21 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

25/02/2014

Malabrigo | Actualidad

Llegan los cursos certificados de Oficio Digital al NAC

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Malabrigo comunica la llegada de un nuevo primer curso para este año al Núcleo de Acceso al Conocimiento, con certificación oficial de la Universidad Nacional de La Matanza y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Oficio Digital: EDICIÓN DE FOTOGRAFÍA DIGITAL:


Este es un curso que propone desarrollar y profundizar en las herramientas expresivas y técnicas necesarias para la edición de fotografías, focalizando en la importancia que las emociones adquieren en las mismas, tanto desde el punto de vista de su creador como de sus observadores.


Los Oficios Digital son cursos anuales y gratuitos con certificación universitaria que buscan formar a los participantes en oficios con rápida salida laboral, vinculados a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

A través de estos cursos, el Programa NAC busca ampliar la oferta educacional en materia digital a través de una modalidad de cursada accesible y mixta, es decir, tanto presencial como a distancia.


Los cursos son abiertos a la comunidad y están destinados a mayores de 18 años con conocimientos básicos en informática. Se entregará un certificado de aprobación por cada uno de los tres niveles que componen el curso y un certificado final del Oficio Digital cumplimentado.


La duración del curso es anual, de marzo a diciembre, y se desarrollará en tres niveles módulo a distancia, presencial y final (tres trimestres).


Acceso al PROGRESAR: Aquellos cursantes regulares que tengan entre 18 y 24 años, que no trabajen, trabajen informalmente o tengan un salario menor al mínimo vital y móvil, podrán acceder al Programa Progresar a través de este curso.


El cupo y tiempo son limitados. El curso inicia a mediados de marzo, dirigite al NAC de 8 a 12hs para inscribirte y despejar todas tus dudas.