Martes 17 de Octubre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/12/2014

Malabrigo | Actualidad

Malabrigo: apertura de Buzones de la Vida

En la mañana de este lunes 1 de diciembre, el Secretario de Gobierno y Hacienda Ariel Menapace, el Secretario Legal, Dr. Dante Zanel, el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri, el Concejal Javier Zampar y la Presidente del Centro Comercial María de Guadalupe de García participaron de la apertura de los Buzones de la Vida, ubicados en la Parroquia y el SAMCO. Los Buzones de la Vida sumado a la creación del Consejo de Seguridad Ciudadana y a la instalación del sistema de video vigilancia en la ciudad, son aportes que el Municipio realiza con el ánimo de colaborar con el responsable de la seguridad en todo el territorio de la provincia.

Con el objetivo de garantizar mecanismos de participación ciudadana y abrir nuevos canales de información confiables para los vecinos de una comunidad, la implementación permite a los ciudadanos, de manera anónima, brindar información sensible vinculada al tráfico y comercialización de estupefacientes o la trata de personas con fines de explotación sexual.


Se extrajeron en total, 5 denuncias anónimas que serán remitidas a la fiscalía federal de la ciudad de Reconquista en el día de la fecha.