Sábado 23 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

01/10/2013

Malabrigo | Actualidad

Más de 80 jóvenes viajaron a Tecnópolis

El pasado miércoles 24 y jueves 26 de septiembre, más de 80 jóvenes estudiantes de las escuelas 232, 487, 1021 y 2057 visitaron la Tecnópolis y la ciudad de Buenos Aires, por donde realizaron un recorrido conociendo algunos de los lugares más importantes de la ciudad.

Más de 80 jóvenes estudiantes de Malabrigo tuvieron la oportunidad de visitar la mayor megamuestra de ciencia, arte y tecnología del continente “TECNÓPOLIS, EL DESAFIO DEL CONOCIMIENTO”.


Tecnópolis es siempre un nuevo desafío. Un espacio para experimentar nuevas formas de saber más sobre nosotros, de descubrir lo que nos rodea, de entender mejor el mundo en que vivimos. Una invitación a transformar aún más nuestro presente como país, a producir nuestros valores y a consolidar nuestra soberanía. Un lugar para disfrutar múltiples maneras de jugar, divertirse y crear juntos. Una ocasión para seguir construyendo, entre todos, el futuro.


“Nos pone muy contentos que nuestros jóvenes tengan esta oportunidad de visitar lugares tan importantes como estos, Tecnópolis es la muestra tecnológica y científica más grande del continente, y eso nos llena de orgullo como argentinos, y nos pone muy felices que nuestros jóvenes malabriguenses tengan la oportunidad se estar en este lugar, visitar, instruirse, aprender y conocer sobre nuestro futuro. Felicitamos a todos los jóvenes que viajaron. También debemos agradecer enormemente al Secretario de Transporte de la Nación Dr. Alejando Ramos, al Ministerio de Educación de la Nación y a todos los funcionarios nacionales que hicieron posible que esta visitar se pueda realizar.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.