Lunes 16 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

30/01/2014

Malabrigo | Actualidad

Propuesta Artística: Historia de Amor y Ópera

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Cultura invita a toda la comunidad para el domingo 9 de febrero, a participar de una nueva propuesta artística coordinada entre la Secretaría de Cultura local y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

El 9 de febrero, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevará adelante un espectáculo de jerarquía internacional, que lo invita a disfrutar de las más reconocidas Arias y Dúos de Opera, Opereta, Zarzuela, Canzonetas, Música popular española inolvidables del repertorio clásico.


Dos solistas en el Teatro Colón de Buenos Aires, Teatro Argentino de la Plata y teatros más renombrados del país, realizarán, este espectáculo con las Arias más conocidas de la ópera, (Pensiero, La Donna e Mobile, Nessun Dorma, dúos de Opereta y Zarzuela) siempre contando de modo ameno y acotado las historias de cada una de ellas, acercando de esta manera al público, al teatral mundo de la ópera.


Luego continua su recorrido con canciones y canzonetas del género lírico popular (Amapola, Granada, O Sole Mio, Con té Partiró, Cielito lindo, Caminito, entre otros.) dando un cierre de mágico esplendor con el mítico Brindis de la Traviata.


Invitamos a toda la comunidad a participar de este show único que se llevará a cabo el 9 de febrero en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.


Fuente: Malabrigo Noticias.com.ar