Viernes 25 de Julio, de 2014
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

04/02/2013

Malabrigo | Actualidad

Reclamo provincial contra la inseguridad

Reclamo por la inseguridad Reclamo por la inseguridad

El pasado miércoles 30 de enero el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón acompañado por miembros de su gabinete y concejales participaron del reclamo al contra la inseguridad, organizado por el Foro de Intendentes y Presidentes Comunales de Santa Fe.

Cada una de las comunas y municipios provinciales que se adhirieron a este reclamo contra la grave situación que está atravesando toda la provincia en materia de inseguridad, tenía como objetivo poder obtener un encuentro con el Gobernador, en el que se puedan plantear las diferentes problemáticas, y acordar tareas conjuntas de trabajo para solucionar esta difícil situación que afecta a todos los santafesinos.


Más de 20 Intendentes y más de 90 Presidentes Comunales, legisladores provinciales y nacionales participaron de esta manifestación de la que no obtuvieron respuestas, por lo que presentaron un escrito en la mesa de entrada de la Casa de Gobierno, y expresaron constantemente su abierta disposición para trabajar conjuntamente con el gobierno de la provincia en la implementación de políticas en materia de seguridad que ayuden a solucionar la grave situación que atraviesa Santa Fe