Viernes 19 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

25/10/2013

Malabrigo | Actualidad

Se instaló otra cámara de videovigilancia pública

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda informa que ya se encuentra instalada y funcionando la segunda cámara de videovigilancia pública, que forma parte del proyecto de 8 nuevas cámaras que se instalarán en los ingresos y egresos de la ciudad.

La primera de las cámaras se instaló sobre Av. 18 de junio y San Martín, la segunda en la esquina de Federico Sigel y San Martín, frente al edificio de la administración municipal.


Estas cámaras son domos de alta calidad y avanzada tecnología que cuentan con movimientos de 360º, visión nocturna, sistema de alarma y monitoreo automáticos, sistema de patrulla, zoom ópticos de gran calidad y alcance, almacena meses de video y una infinita cantidad de funciones y características.


Las cámaras de videovigilancia pública tendrán un centro de monitoreo exclusivamente creado por el municipio, que será comandado por operarios durante las 24hs. para reportar a las diferentes fuerzas de seguridad sobre posibles hechos delictivos, o que afecten a la ciudadanía de Malabrigo.


El proyecto inicial del Municipio es instalar 8 cámaras de este tipo, 2 ya instaladas, que permitirán cubrir todos los ingresos y egresos a la ciudad, con el fin de continuar resguardando el bienestar de todos los malabriguenses.