Martes 23 de Mayo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

20/12/2014

Malabrigo | Actualidad | Participaron productores , comerciantes, artesanos y profesionales

Se realizó la charla técnica sobre el Frigorífico Municipal

Como estaba previsto, en la noche de este jueves 18 de diciembre se realizó la charla técnica informativa sobre el Frigorífico Municipal organizada por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo. Participaron del panel de exposición, el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón, el Secretario de Producción Héctor Zorzón, el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri, el Inspector del SENASA Raúl Nardelli y el Asesor Técnico Ing. Miguel Parodi. Participaron también miembros del gabinete municipal, productores de la zona, comerciantes y público en general.

Desde el Municipio, el Secretario de Producción Héctor Zorzón explicó cómo nació la idea de llevar a cabo la construcción de la mega obra, que tiene que ver con un trabajo conjunto encarado junto al Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri, y el porqué de la realización en el espacio que hoy se construye.


Seguidamente los especialistas Nardelli y Parodi detallaron minuciosamente cada uno de los pasos, requisitos, reglamentaciones y espacios que hacen al funcionamiento de este Frigorífico clase C y respondieron las preguntas que el público presente realizó.


Hoy, el Frigorífico se encuentra a toda marcha, los trabajos se llevan adelante en el Bañadero de Aspersión, Corrales, Oreo, Montaje de Rielería en zona intermedia y limpia de la planta de faena, baños y vestuarios.


El equipo técnico del Municipio ya realizó la compra de los caños de colocación para la instalación de agua, que contempla en una primera etapa la instalación desde y hacia el tanque principal y la red anti incendio.


El objetivo de esta reunión fue despejar las dudas de cada uno de los vecinos de la comunidad, comerciantes y productores, con el fin de poner a disposición de todos ellos las instalaciones del Frigorífico y dar a conocer las formas en que se trabajará.