Sábado 25 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

05/06/2015

Malabrigo | Actualidad | Malabrigo

Soledad Pastorutti se suma a la grilla de artistas de la Fiesta del Citrus

La cantante folclórica Soledad Pastorutti se suma a la grilla de artistas que pasarán por la 24 Fiesta Provincial del Citrus el próximo 19, 20 y 21 de junio.

Lo anunció el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón, luego de las gestiones realizadas en la ciudad de Buenos Aires.


La Sole se presentará el día sábado en el escenario de la Plaza Central dentro del predio de la Expo Citrus 2015. Actuarán también ese mismo día, Grupo Contacto y artistas locales. La entrada será libre y gratuita para todo el público.


“Agradecemos a la Presidenta de todos los argentinos, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, al Ministerio de Planificación Federal y al Ministerio de Cultura de la Nación quienes a través del programa Igualdad Cultural nos brindan esta posibilidad de contar una vez más con importantes artistas de nuestro país, en este caso La Sole.”, Expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.


Igualdad Cultural concibe el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y a la cultura como un derecho fundamental de todos los habitantes de la Argentina. Esta iniciativa se propone, entonces, generar las condiciones para propiciar en todo el país la igualdad de oportunidades en la producción y el disfrute de los bienes culturales, y el acceso a las nuevas formas de comunicación.


El Plan se articula en cuatro ejes estratégicos de acción: Red Federal de Cultura Digital; Infraestructura Cultural; Promoción y Estímulo a la Innovación en las Artes y las Industrias Culturales; y administración del Centro Cultural Bicentenario .