Domingo 21 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

01/04/2014

Malabrigo | Cultura

Talleres de la Orquesta Infanto Juvenil

En el día de ayer lunes 31 de marzo el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Malabrigo Prof. Ubaldo López recibió la visita de Andrés Bustos quien forma parte de la coordinación del Programa Social de Orquestas Infanto Juveniles “Andrés Chazarreta”, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Junto al coordinador, el Secretario de Cultura e integrantes de la Orquesta Infanto Juvenil recorrieron las escuelas de la ciudad difundiendo los diferentes talleres que se dictan en la Casa Municipal de la Cultura.


Andrés Bustos también dictó diferentes talleres de percusión y dirección orquestal junto a los jóvenes que integran nuestra Orquesta.


Recordamos que se encuentra abierta la inscripción a los diferentes talleres culturales 2014 que conforman la Orquesta Infanto Juvenil donde puede participar toda la comunidad.


Para más información dirigirse a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.


“Nos pone muy contentos que Malabrigo siempre sea tomado como referencia desde diferentes organismos nacionales gracias a las acciones y gestiones que lleva adelante el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón. En esta oportunidad recibimos una nueva visita de un representante de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, Andrés Bustos, quien intercambio con nuestros jóvenes de la ciudad diferentes experiencias y nos dejó un montón de nuevas ideas para implementar a nuestros Talleres Culturales y en nuestra reconocida Orquesta Infanto Juvenil. Invitamos a todos los jóvenes a participar de los diferentes talleres culturales gratuitos que cada año ponemos a disposición de toda la comunidad.”, expresó el Secretario de Cultura Prof. Ubaldo López