Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

11/03/2012

Malabrigo | Pueblo a Pueblo | Se prepara la edición 2012

Reunión para coordinar la Fiesta Provincial del Citrus 2012

En el despacho del intendente Zorzón. Comenzó a delinearse la edición de esta fiesta emblemática. En el despacho del intendente Zorzón. Comenzó a delinearse la edición de esta fiesta emblemática.

En la mañana del jueves 8 de marzo, en el despacho del Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón se realizó la primera reunión para coordinar la edición XXI de la Fiesta Provincial del Citrus.
El significativo evento tendrá lugar como cada año en el mes de junio, los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17.

En este encuentro se distribuyeron las responsabilidades que cada institución organizadora tendrá en el desarrollo de la Fiesta Provincial del Citrus que año a año se viene realizando con cada vez más éxito y participación.

Participaron de esta reunión, además del Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Dante Zanel, el Secretario de Producción Sr. Héctor Zorzón, el Secretario de Deportes Lic. Fernando Bertschi, Sabina Stoppel en representación de los Citricultores, Jorge Soto, Sergio Spontón y Ana Laura Esteban en representación del Centro Comercial e Industrial de Malabrigo, y Ademar Franco en representación de la Cooperativa pecuaria de Malabrigo.