Jueves 18 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

05/06/2014

Malabrigo | Salud

Mañana llega la Unidad Sanitaria móvil del Ministerio de Salud

La Municipalidad de Malabrigo junto al Ministerio de Salud de la Nación informan que este jueves, viernes y sábado la Unidad Sanitaria móvil del Ministerio de Salud de la Nación visitará la ciudad de Malabrigo donde atenderá durante dos días, exclusivamente a la comunidad.

Con el objetivo de acercar los servicios de salud y brindar atención sanitaria integral a las poblaciones estos camiones pertenecientes al Programa de Equidad Sanitaria Territorial del Ministerio de Salud de la Nación cuentan con el equipamiento y el personal necesarios para brindar atención clínica, odontológica, pediátrica, oftalmológica y ginecológica, entre otras prestaciones. En los mismos, también se recetan anteojos que son entregados en el momento a personas con problemas visuales.


En esta oportunidad la Unidad Sanitaria móvil del Ministerio de Salud de la Nación que visitará la ciudad, brindará servicio odontológico y oftalmológico.


Esta Unidad Sanitaria además de brindar los diagnósticos, producirá y entregará gratuitamente anteojos a quienes se los receten en dicha unidad.


Los servicios que brinda la Unidad Sanitaria móvil son exclusivamente destinados a personas con bajos recursos, sin cobertura social, niños mayores de 12 años, personas que no sean diabéticas y mujeres no embarazadas.


Quienes hayan solicitado sus turnos para la semana anterior, se deben acercar en el Centro Integrador Comunitario y las oficinas de Desarrollo Social, debido a la reprogramación que se realizó.


La Unidad Sanitaria se ubicará la Plaza Central San Martín, sobre calle 9 de Julio, donde atenderá únicamente a todas aquellas personas que tengan su correspondiente turno, sean mayores de 12 años, no sean diabéticas, mujeres no embarazadas y personas de bajos recursos y sin cobertura social.