Jueves 24 de Agosto, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

20/11/2012

Malabrigo | Servicios Públicos | A partir del 3 de diciembre

Comienza la Recolección Diferenciada de Residuos

Recolección diferenciada Recolección diferenciada

La Municipalidad de Malabrigo, a través del Área de Medioambiente informa a toda la comunidad, que la recolección diferenciada de residuos se reprogramó y comenzará el lunes 3 de diciembre.

El lunes 3 de diciembre, comienza la recolección diferenciada de residuos. Se pide a toda la comunidad que los residuos recuperables: CARTONES-PLÁSTICOS-PAPELES-VIDRIOS Y METALES sacados para la recolección se agrupen para ser retirados todos juntos los días lunes.


Cabe aclarar, que la recolección seguirá normalmente su curso en toda la ciudad como se viene haciendo hasta el momento. El único agregado será que los días lunes además del recorrido habitual, el Municipio retirará en los siguientes horarios, exclusivamente residuos recuperables: CARTONES-PLÁSTICOS-PAPELES-VIDRIOS Y METALES.


En los domicilios donde se retiran residuos comúnmente los días LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES, el Municipio además retirará en horario de la siesta, a partir de las 14:30hs, exclusivamente los residuos recuperables: CARTONES-PLÁSTICOS-PAPELES-VIDRIOS Y METALES.


Y, en los domicilios donde se retiran residuos comúnmente los días MARTES, JUEVES Y SÁBADOS, el Municipio además retirará en horario de la mañana, a partir de las 6:30hs, exclusivamente los residuos recuperables: CARTONES-PLÁSTICOS-PAPELES-VIDRIOS Y METALES.


Acordate, a partir del lunes 3 de diciembre comienza la recolección diferenciada de residuos.


Para más información ingresa en www.malabrigo.gov.ar , consultando personalmente en el Municipio, en la Secretaría de Producción, o a través de las líneas telefónicas: 03482 454021 – 03482 454470.