Viernes 20 de Octubre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/12/2015

Margarita | Salud

La provincia entregó aportes para la refacción del Samco de Margarita

El ministro Schneider en la entrega del aporte al presidente comunal de Margarita. El ministro Schneider en la entrega del aporte al presidente comunal de Margarita.

Se trata de un monto de $ 400.000 pertenecientes al segundo desembolso de un aporte total de $ 809.350.

El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, entregó este mediodía un aporte no reintegrable para la terminación de la obras de refacción que lleva adelante la comuna de Margarita en el hospital de esa localidad del departamento Vera, en la Región 1.




Se trata de un monto de $ 400.000 pertenecientes al segundo desembolso de un aporte total de $ 809.350 otorgados por la provincia para obras de reemplazo de cubiertas, cielos rasos e instalaciones eléctricas del nosocomio.




Los fondos fueron recibidos por el presidente comunal de Margarita, Miguel Ángel Cragnolino, en la sala de reuniones del Ministerio de Obras Públicas, con la presencia del subsecretario de Gobierno, Sergio Rojas.




En ese marco, Cragnolino aseguró que ésta ayuda es de gran importancia ya que “el edificio del hospital necesitaba algunas refacciones que, por suerte, de forma cooperativa entre la provincia y la comuna pudimos encarar. Se arreglaron todos los techos y con éste aporte avanzaremos con el cielo raso y las instalaciones eléctricas”.




“De esta manera podremos poner en condiciones el hospital para que funcione a pleno y pueda ofrecer una mejor calidad de atención a los más de 5000 ciudadanos de Margarita y a los 400 habitantes de la comunidad aborigen que se encuentra a unos 25 kilómetros de la localidad”, finalizó el presidente comunal.