Viernes 21 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

05/06/2014

Moisés Ville | Actualidad

Equipamiento para el hospital "Barón Hirsch"

El material recibido: magnetoterapia, electroestimulador, 2 lámparas infrarrojo, potencia 250, 2 andadores y 3 muletas. El material recibido: magnetoterapia, electroestimulador, 2 lámparas infrarrojo, potencia 250, 2 andadores y 3 muletas.

El centro de Salud de Moisés Ville recibió importante equipamiento. El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad visitó el Hospital «Barón Hirsch» y entregó equipamiento de última generación, de acuerdo con lo expresado por las autoridades, para que el servicio de fisiokinesioterapia cumpla acabadamente su función: tratar todas las algias que se presenten, para que los pacientes que lo necesitan no tengan que movilizarse a otros centros de Salud; cumpliéndose, de esta manera los derechos para todos. La visita estuvo encabezada por Gabriela Bruno, Directora  Provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli, Subsecretaria del Área, del Nodo Santa Fe 1º Circunscripción y Mariela Talani y Elena  Inwilkenried, Coordinadoras de la Subregión, nodo Rafaela.

Marta Zinger - Corresponsal


El material recibido: magnetoterapia, electroestimulador, 2 lámparas infrarrojo, potencia 250, 2 andadores y 3 muletas.

Se encontraban presentes: Lorena  Pía Fernández, Médica Gerontóloga y Vanina Florencia Levin, Psicóloga, Directoras del hospital,  Marcela Fiscetto, fisioterapeuta, personal de casa y miembros de la misión del SAMCo.

Las autoridades hicieron un público agradecimiento y valoraron la tarea que desarrollan en el nosocomio todos sus protagonistas, destacando la Gestión administrativa de Sandra Fisceto y Laura Litvak, a los enfermero/as y  por los servicios que brindan en todas las áreas. Este hospital incrementó el número de atención a pacientes, no sólo de la localidad, sino de otras localidades vecinas, se realiza un seguimiento a embarazadas, enfermos crónicos y atienden los consultorios personal capacitado.