Sábado 20 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/09/2018

Moisés Ville | Actualidad | Este domingo

Fiestas Patronales de Moisés Ville

Autoridades presentes Autoridades presentes

El senador participó este domingo de la Fiesta Patronal de Moisés Ville, en honor a Nuestra Señora de la Merced, en donde traslado el saludo del Gobernador de la Provincia, entregó aportes, supervisó obras en marcha y anunció otras complementarias de la pavimentación de la ruta 69s. A su vez comprometió recursos para la remodelación de los sanitarios del Club Tiro Federal.

Durante el almuerzo conmemorativo, el Senador estuvo acompañado por el Pte. Comunal Gustavo Barceló, el Vice-Pte. Cristian Delbino, la Tesorera Roció Celis, el cura párroco Lucas, el Pte. del Club Tiro Federal, Ariel Cavalero, entre otros.

Anuncios de obras complementarias

El Senador Traslado el Saludo del Gobernador Miguel Lifschitz y el Vice al momento que anunció “que estuvimos relevando el avance de obra de la pavimentación de la ruta 69, que une Moisés Ville con la RN 34 -Palacios-, a lo largo de 14 Km; y quiero decirle que también se avanzará con el proyecto de mejora del tramo entre Moisés Ville y Virginia, a la vez estamos haciendo gestiones para que se pueda unir con asfalto -en el casco urbano- 300 metros que van del hospital hasta la nueva ruta”.

Por otra parte, luego de entregar los aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, Michlig se comprometió con las autoridades del Club Tiro Federal “en hacer un pronto aporte económico para refacción de los sanitarios de damas y caballeros de la institución”.