Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

15/10/2014

Moisés Ville | Actualidad

Henn y Michlig asistieron a los actos por los 125 años de Moisés Ville

Henn y Michlig en los 125 años de Moisés Ville Henn y Michlig en los 125 años de Moisés Ville

En un clima festivo con una masiva concurrencia de moisesvillenses y residentes de localidades vecinas se llevó a cabo el pasado domingo 12 del corriente el acto institucional celebratorio del 125º aniversario de la fundación de Moisés Ville y la 2ª Fiesta Provincial de la Integración Cultural.

Invitado por el senador provincial por San Cristóbal , concurrió el vice de la provincia y presidente nato de la Cámara Alta , quienes fueron recibidos por el presidente de la comuna, Osvaldo Angeletti, y los demás miembros de la Comisión Comunal; el presidente de la Comisión Organizadora de los festejos, Abel Gerson; el diputado provincial ; el titular del Nodo Rafaela, Omar Martínez; el intendente de la ciudad de San Cristóbal, , junto al secretario de Gobierno Marcelo González. Se encontraban presentes, asimismo, la Sra. Graciela Vaserman Samuels, de Unesco, el Sr. Shimon Samuels del Centro Shimon Wiesenthal, autoridades religiosas y de entidades de la zona.

Durante el acto se descubrieron placas alusivas al aniversario en tanto el senador Michlig saludó a la concurrencia y entregó un aporte del Fondo de Obras Menores por una suma de $ 254.390 correspondiente al saldo de un monto mayor, destinado a la renovación parcial de alumbrado público y también de obras de mejoras en el parque infantil comunal.

Además, junto al vice Henn hice entrega de la declaración de Interés de ambas festividades y un aporte de $ 8.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado provincial, haciendo conocer el compromiso de la Lotería de Santa Fe de aportar a suma de $ 10.000 para destinarlos a gastos de organización de los festejos.