Martes 23 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/05/2014

Moisés Ville | Actualidad

Martino visitó la Escuela Sarmiento

En Moisés Ville, Martino intercambió ideas con alumnos del colegio. En Moisés Ville, Martino intercambió ideas con alumnos del colegio.

La semana pasada, la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 426 «Domingo F. Sarmiento» de Moisés Ville, al comienzo de la jornada escolar, recibió la visita del Diputado Provincial Dr. . El legislador fue invitado a participar en el  Proyecto Educativo Institucional que se viene desarrollando en el área Comunicación y que lleva adelante el  docente del Espacio Curricular Prof. y Periodista Marcelo Theiler.

Por Marta Zinger - corresponsal


Luego de Compartir la ceremonia del izado del pabellón nacional y de una breve presentación al alumnado y personal, el Diputado Martino hizo un entretenido intercambio de ideas con alumnos de 4to y 5to. Año, quienes se interiorizaron de las funciones de quien nos representa, hizo una reseña sobre la importancia de la recuperación de la Democracia en nuestro país, realizó un recordatorio de su trayectoria política y de gestión pública y  abordó temáticas específicas como la del sufragio a los 16 años, y del proyecto de su autoría sobre el fundamento de la lucha contra el narcotráfico, entre otras.

Pocas son las oportunidades en que las figuras políticas, quienes dirigen nuestros destinos, se acercan a la escuela; por lo que de esta manera se aporta un enfoque diferente y directo al campo del conocimiento de nuestros jóvenes.

Se debe recalcar la deferencia del Diputado que ha tenido para con los adolescentes, y por haber incluido en su agenda este productivo encuentro, dedicando momentos de intercambio y conocimiento aportando a los intereses de los educandos. Además expresó su compromiso para futuros  encuentros y a colaborar, en lo que esté a su alcance, con la institución para el logro de los objetivos propuestos.


Martino entregó aportes económicos a instituciones de la ciudad

En la sala de reuniones de la Municipalidad de San Cristóbal, el Diputado Provincial , acompañado en representación del Intendente , por el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, procedió a hacer efectiva la entrega de Aportes Económicos no reintegrables de la Cámara de Diputados, a instituciones de la ciudad y región.


Instituciones Beneficiadas

- Club Atlético San Cristóbal

- Jardín Nucleado N° 180

- Club Rivadavia –

- A.S.P.A. – Protectora de Animales

- Escuela N° 339 Modalidad técnica

- Centro de Ex Combatientes de Malvinas

- Escuela Huanqueros

- Escuela Municipal de Ciencia y Tecnología Juvenil