Lunes 15 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

25/06/2013

Moisés Ville | Actualidad | Además recorrió el Hospital y el CIC

Michlig entregó aportes a instituciones en Moisés Ville

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, (-), junto al Presidente Comunal de Moisés Ville, Osvaldo Angeletti y el miembro de la Comisión Comunal Ariel Cerrudo, realizó la entrega de aportes no reintegrables por un total de $ 32.600 a entidades locales y de la localidad vecina de Palacios, en instalaciones del Museo Histórico Comunal y de la Colonización Judía.

Además, efectivizó la entrega de Declaraciones de Interés de la Cámara de Senadores a importantes eventos de la localidad.

Michlig fue recibido por Ana Liebenbuk, en representación de la Directora del Museo Histórico Comunal y de la Colonización Judía, Eva Rosenthal, entre otras autoridades y representantes de entidades locales y regionales.

El legislador provincial expresó: “estamos haciendo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, el cual ha tenido un apoyo sostenido de nuestro Gobernador Antonio . Queremos dar respuestas inmediatas y solidificar el trabajo diario que realizan nuestras instituciones, por el bien, la integración y el desarrollo de nuestras poblaciones. Seguimos colaborando y tendiendo una mano, entendiendo que es la forma de mantener y paliar la cotidianeidad, el trabajo y el esfuerzo de nuestras entidades. Trabajamos para crecer, en sintonía con el , apostando a la tarea mancomunada, con el objeto de contribuir al desarrollo social”.

En la oportunidad, los aportes no reintegrables beneficiaron a la Asociación Protectora de Animales, al S.A.M.Co Hospital Baron Hirsch, al Museo Histórico Comunal, a la Escuela de Educación Secundaria Nº 426, a la Biblioteca Popular Baron Hirsch, al Cementerio y Templo Israelita de Palacios, a la Asociación Cooperadora Escuela Provincial Nº 6356 de Colonia Palacios, y a la Comuna de Moisés Ville.

Posteriormente, el legislador provincial junto al dirigente Ariel Cerrudo y otras autoridades, recorrieron las instalaciones del Hospital Barón Hirsch, dialogaron con pacientes y profesionales, observaron la importante demanda del efector de salud, como así también, las obras de ampliación que se efectuaron tiempo atrás y que aportaron cinco nuevos consultorios: fonoaudiología, psicología, psicopedagogía, salud primaria, sala de rayos y ecografía, atendiendo necesidades impostergables.

Por último, Michlig se dirigió al edificio comunal, donde mantuvo una reunión y coordinó acciones en conjunto con el máximo mandatario de la localidad, culminando su visita a la localidad con el recorrido de las obras de construcción de un Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en el ejido urbano de la localidad, con la finalidad de cooperar con la inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.