Domingo 22 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/08/2013

Moisés Ville | Actualidad

Mutual Maestra inaugura una Subsede en Moisés Ville

Mutual Maestra cuenta con 20 años de trayectoria en el ámbito provincial. Mutual Maestra cuenta con 20 años de trayectoria en el ámbito provincial.

La Mutual Maestra dispuso de un nuevo beneficio para sus asociados; el primer miércoles de cada mes la atenderá en la localidad de Moisés Ville.

Marta Zinger

Corresponsal en Moisés Ville

El horario de atención será de 9 a 14. El Sr. Darío Michelud, Empleado Administrativo, con sede en la Ciudad de San Cristóbal (en la fotografía en su primer día de atención), brindará estos servicios en la Centenaria Biblioteca «Barón Hirsch», sita en Moreno 243.

La Mutual Maestra cuenta con 20 años de trayectoria en el ámbito provincial y cuenta con 25

filiales. Brinda servicios de: Salud, Atención Médica primaria, Medicamentos, Odontología, Subsidios por: Óptica, Ortopedia, Internación, Oncología y Familiares, Ayuda Económica, Capacitación Educativa, Hotelería, Turismo, Obsequios, Certamen Literario, Club de los Grandes, Radio EME, Casa Campo, Servicios Especiales.

Es muy importante destacar que esta es la primer subsede que se implementa y es muy necesaria, ya que el Departamento San Cristóbal es muy extenso y los medios de comunicación terrestres no cubren todas las necesidades por la falta de rutas transversales. Un aplauso por esta iniciativa, que redunda en beneficio de los docentes Activos y Pasivos de la provincia de Santa Fe.