Jueves 14 de Diciembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

06/11/2014

Moisés Ville | Actualidad | Ciancio rubricó un convenio con la comuna para construir y poner en funcionamiento una perforación

Realizarán una obra para mejorar el servicio de agua potable en Moisés Ville

Ciancio durante la firma del convenio. Ciancio durante la firma del convenio.

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, rubricó un convenio con la comuna de Moisés Ville para la construcción y puesta en funcionamiento de una perforación de agua potable.

La ejecución de la obra permitirá mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable a los 2575 habitantes de la comuna de Moisés Ville, ubicado en el departamento San Cristóbal.



La inversión requerida para la obra supera los 298 mil pesos y tiene un plazo de ejecución de 60 días.



De la actividad, que se llevó en la sede del ministerio en la ciudad de Santa Fe, participaron también el presidente comunal de Moisés Ville, Osvaldo Angeletti; el senador provincial, ; y el representante de la Cooperativa de Viviendas, Provisión de Obras y Servicios Públicos, Jose Leibovich.



76 LOCALIDADES ASISTIDAS



El Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente informó que se han realizado 76 intervenciones en sistemas de agua potable en localidades de la provincia: mantenimiento de plantas, readecuación, recambio de dispensers, nuevas cisternas, cambios de bombas y filtros, nuevas membranas y hasta ampliaciones de red.



INVERSIÓN EN LOCALIDADES DE SAN CRISTÓBAL



En el mes de agosto, el Antonio inauguró en la localidad de Constanza la planta de ósmosis inversa número 43. La inversión requerida para la construcción de la misma superó los 61 millones y permitió el abastecimiento de agua de la población de la localidad.-