Lunes 22 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

05/06/2018

Moisés Ville | Cultura | Muestra itinerante

Se exhibe la muestra "Ana Frank" en el museo Aarón Goldman

Muestra fotografica Muestra fotografica

La Muestra “Ana Frank, una historia vigente” y “De la Dictadura a la Democracia: la vigencia de los Derechos Humanos” estarán exhibidas en la localidad de Moisés Ville durante una semana

La Comuna de Moisés Villey el Museo Histórico Aarón Goldman de Moisés Ville exhiben la Muestra “Ana Frank, una historia vigente” y “De la Dictadura a la Democracia: la vigencia de los Derechos Humanos”. La presentación se realiza merced a que el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz y Héctor Shalom, Director del Centro Ana Frank, llevaron a cabo la firma del convenio. El acto fue realizado en el mes de mayo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Santa Fe.

La apertura de la muestra está prevista para el día lunes 11 de junio a las 15.00 hs en el Salón (ex – Mutua), ubicado en esquina 9 de Julio y Rivadavia de Moisés Ville(entrada por calle 9 de Julio). Y se podrá visitar por el término de una semana.

“No quiero haber vivido inútilmente” – Ana Frank

El objetivo de las exposiciones es movilizar a los visitantes a meditar sobre los valores y conceptos que hacen a los Derechos Humanos, a la tolerancia y respeto del prójimo y a la democracia en el mundo actual, utilizando como hilo conductor el relato de la historia de Ana Frank y su familia.

Para todos aquellos que requieran más información: museo_mv@ yahoo.com.ar , 03409 – 420665 de 7 a 13 hsWhatsApp 3409 – 668035.

Reconocimiento Internacional

El Museo está enclavado en la localidad de Moisés Ville, que porta diferentes reconocimientos como:poblado Histórico Nacional, Cuna de Inmigración Judía Agraria y de Integración Cultural, Pueblo Auténtico, y Candidato a ser Patrimonio de la Humanidad. El próximo 2 de julio, el Museo Comunal Aarón Goldman fue nominado “Gerente de Proyectos Barcelona 2018” que otorga el Club Global de Líderes, con sede en Oxford, Reino Unido, por ser considerado uno de los líderes institucionales regionales. Se trata de un reconocimiento a su excelente reputación y trayectoria en la preservación y difusión de su patrimonio y del paisaje cultural de su entorno.