Sábado 23 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/03/2014

Moisés Ville | Educación | Programa Fortalecimiento

Michlig entregó aportes a dos escuelas en Moisés Ville

El legislador provincial en el acto de entrega de aportes El legislador provincial en el acto de entrega de aportes


El senador provincial por el departamento San Cristóbal ( ) visitó ayer viernes 7 del corriente la localidad de Moisés Ville y, entre otras actividades, efectuó la entrega de aportes no reintegrables del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado de Santa Fe por la suma de $ 13.500.

El acto tuvo lugar en dependencias de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 426 "Domingo Faustino Sarmiento" de dicha localidad, a cuyo director, Gustavo Barceló, el senador Michlig le asignó uno de los beneficios para destinarlo a la compra de materiales de construcción para realizar mejoras en el edificio, y el restante fue para la Escuela Fiscal Nº 462 "Joaquín V. González" cuyo destino es solventar gastos de organización del acto de agasajo a la mujer moisesvillense, que se desarrolla en la entidad educativa, bajo la dirección de Mónica Giorgi y la coordinación de Goldina Sandler, quienes lo recibieronde manos del legislador.

Michlig estuvo acompañado por los dirigentes locales Raúl Arralde y Juan Carlos Aguirre y, tras el agradecimiento de Barceló y Giorgi por la permanente respuesta y atención del legislador provincial a los requerimientos que se le formulan, expresó que “estamos cumpliendo con el compromiso que habíamos tomado con la entidad escolar y con su Director Barceló que siempre nos manifiesta inquietudes en pos a mejorar la calidad educativa para los alumnos. Conocemos el importante rol que cumple la escuela para nuestros jóvenes y por ello queremos ayudarlos y estamos permanentemente acompañándolos. Queremos solidificar a nuestras instituciones, trabajando día a día y en forma mancomunada. También colaboramos con el agasajo a la mujer moisesvillense y vayan mis mejores deseos para todas ellas, entendiendo la importancia de la mujer en la sociedad de hoy”.