Martes 23 de Mayo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/07/2015

Moisés Ville | Policiales | Tras cotejar con las cámaras de seguridad

Detuvieron al autor del ilícito cometido en perjuicio de la comuna local

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el día viernes 10 del cte. en horas de la mañana, se inició una investigación donde se detuvo al responsable del ilícito perpetrado en perjuicio de la comuna local.

El hecho fue informado por el Presidente Comunal de ese medio, quien al ingresar a los recintos comunales encontró gran desorden y notó la faltante de varios elementos.

Presentes en el lugar, efectivos de la Comisaría 3º y personal de la Policía de Investigación (P.D.I.), tras cotejar las cámaras de seguridad instaladas en inmediaciones del lugar, se logró identificar al autor del hecho y secuestrar desde su vivienda varias cosas de las que se adueñara ilegalmente, entre ellas celulares, útiles de oficina, una bolsa con monedas y prendas de vestir.

Posteriormente y por orden de la Sra. Fiscal en Turno, se procedió a la detención del autor del ilícito, quien resultó ser un joven de 23 años con domicilio en esa localidad.-