Martes 23 de Mayo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

18/11/2014

Moisés Ville | Policiales

Lo Atan, le sustraen dinero, varias alhajas y la camioneta Ford Ranger 4X4

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

La Unidad Regional XIII – Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el día viernes 14 próximo pasado, en la localidad de Moisés Ville, tres hombres ingresaron al domicilio de un hombre de 83 años, desde donde a punta de cuchillo lo redujeron atándolo de pies y manos, y le sustrajeron una suma importante de dinero, varias alhajas de oro y la camioneta Ford Ranger 4X4.

A partir de un llamado telefónico anónimo, los efectivos policiales de Comisaría 3º de esa localidad, tomaron conocimiento del hecho y al hacerse presentes en el domicilio de la víctima, se enteraron de los pormenores de lo ocurrido.

En horas de la tarde de ese mismo día, personal de Comisaría de Moisés Ville lograron secuestrar la camioneta que se llevaron los malhechores, la que había sido localizada abandonada en un camino rural del distrito Virginia (Dpto. Castellanos).

En forma inmediata tomó intervención la Sra. Fiscal de turno, quien dispuso la participación a la Policía de Investigación (P.D.I.), quienes están a cargo de las actuaciones investigativas.-