Viernes 28 de Julio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

26/06/2014

Moisés Ville | Pueblo a Pueblo | 103 años de vida

¡Feliz Cumple María Paola!

María Paola vive en el Geriátrico que funciona en el Hospital «Barón Hirsch» de Moisés Ville y festejó un nuevo año, en compañía de familiares y compañeros. María Paola vive en el Geriátrico que funciona en el Hospital «Barón Hirsch» de Moisés Ville y festejó un nuevo año, en compañía de familiares y  compañeros.

María Paola Ferrero de Bertero nació en la Zona Rural de Tacural el 18 de junio de 1911. Es la mayor de 6 hermanos: Juan, Carlos y José (fallecidos), Lucía que vive en Palacios y Catalina, en Sunchales.

Marta Zinger - Corresponsal

María Paola vive en el Geriátrico que funciona en el Hospital «Barón Hirsch» de Moisés Ville, rodeada de sus pares. El Personal especializado de la institución cuida diariamente de los «jóvenes» de la Tercera Edad, brindándoles  muy buena calidad de vida, con mucho amor y calidez. Es jovial, animosa y amigable, fue habilidosa tejedora, todos conservan alguna prenda «al crochet» elaborada por ella. Actualmente no ve muy bien y está un poquito sorda, pero, en general, goza de buena salud y conserva intactos sus recuerdos.

Festejó un nuevo año, en compañía de miembros de su familia, compañeros y personal de la casa, quienes amorosamente prepararon una emocionante reunión. Elena es su única hija, sus nietos: Carlos, Norman y Andrea, le regalaron siete nietos: Jonatán, Joana, Gonzalo, Yael, Fiorela, Luz y Thiago.