Domingo 22 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

18/07/2013

Moisés Ville | Revancha

Gran encuentro de Patín Artístico en Tiro Federal

Se llevó a cabo en instalaciones del Club Tiro Federal y Centro Deportivo Moisés Ville un encuentro de Patín Artístico que contó con la presencia de delegaciones del Club Deportivo Tacural, Club Deportivo Dho de San Cristóbal y del Club anfitrión.

Marta Zinger

Corresponsal en Moisés Ville


El Sr. Daniel Karlen, Presidente del Club de Moisés Ville dio la bienvenida y agradeció el esfuerzo de todos para la concreción de esta actividad, que se  incorporó recientemente a las tradicionales de la institución. La Sra. Sabrina Monzón, docente coordinadora expresó su reconocimiento a las familias de las nóveles «patinadoras» por el esfuerzo que realizan para apoyar la tarea.

Las prácticas se concretan una sola vez por semana, los días sábados. Cuarenta y cinco niñas integran el grupo moisevillense, que a pesar del poco entrenamiento, mostraron, al igual que las demás, escenas de Patín Artístico: molinos en grupo, pasadita, bandera, chueco, bailes libres compartidos y solistas.

Salieron en vuelo como libélulas aladas, etéreas, gozando de la libertad de movimientos soñados en un alma sutil, elevada, en emociones intrínsecas y fantasía personal y, liberada a través de sus ágiles patines.

Un cálido aplauso para todas, el ligero vuelo de sus cuerpos, las posturas y figuras mostró destrezas, entrenamiento, profesionalidad de sus respectivas entrenadoras, buen gusto en la elección del vestuario, colorido y musicalización.