Domingo 25 de Junio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

31/07/2012

Moisés Ville | Revancha | Liga Rafaelina

Tiro despidió su localia con un triunfo

En su última presentación en el Apertura, Tiro le dio una alegría a su gente. En su última presentación en el Apertura, Tiro le dio una alegría a su gente.

Con goles de Velázquez, Grazziotti y Sangali los de Moisés Ville vencieron 3 a 2 a Moreno de Lhemann que terminó con uno menos por la expulsión de Barrani.

Lejos estuvo Tiro Federal de jugar bien, pero seguramente eso poco le importará a algunos. Un partido que desde lo emotivo estuvo salvado por las concreciones de los goles, porque futbolísticamente tanto el Comadrejero como Moreno mostraron muy poco en un partido desprolijo donde costó bastante hilvanar jugadas colectivas.

Por el lado de Tiro se notó, desde hace un par de juegos ya, como se extraña a Mario Scarafía, cerebro de este equipo. A la ausencia de Scarafía, quién aún es duda para el próximo juego del domingo ante , se sumará seguramente la baja de Cristian Ponte quién fue reemplazado por Bruno Sangali cuando promediaba el PT.

No le que no habrá que reprocharle al Tiro Federal del domingo es que nunca se dio por vencido, que puso mucha entrega y que fue muy eficaz ante las pocas situaciones claras de gol con las cuales contó, más allá de que intentó en varias oportunidades desde larga distancia. el equipo de Claret, que había comenzado abajo en el marcador producto del gol tempranero de Gazzera (hubo polémica en el inicio de la jugada) logró empardar cuando casi ni lo merecía ya que el equipo de Nietto era quién manejaba el trámite del partido, sin hacer daño, pero tenía la posesión del esférico. Antes de que finalicen esos primeros 45 minutos, Grazziotti, con una muy buena conquista, estampó el 2-1 con el cual se irían al vestuario.

En el complemento llegó el empate transitorio. Al igual que toda la tarde, el conjunto local sufrió más de la cuenta las pelotas paradas y, a la salida de un tiro libre José Fernández venció a Schneller y puso la igualdad, pero cuando ya casi nada restaba para que culmine el encuentro apareció Bruno Sangali, como en aquellas viejas épocas, “Chucho” se puso el traje de héroe y le dio el triunfo a los de Moisés Ville.


Síntesis

Cancha: Tiro Federal de Moisés Ville.

Arbitro: Sergio Rusch.

Reserva: 2-1

Tiro Federal: Scheneller; Velásquez, Monges, Ponte (Sangalli) y Raminelli (Barale); Aguirre, Chiavazza, Castelli y Mautino; Espeche y Quiroga (Grazziotti). DT: José Claret.

Moreno de Lehmann: Barrani; Destéfani (Simonelli), Baronetti, Olmos y Aguirre (Zamudio); Lombardo, Fernández, Fassi y López; Gazzera (Berli) y Fernández. DT: Horacio Nieto.

Goles: Gabriel Velásquez, Adrián Grazziotti y Bruno Sangalli (T.F.); Facundo Gazzera y José Fernández (M).

Incidencia: expulsado Adelmo Barrani (M).