Domingo 25 de Junio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

15/05/2012

Moisés Ville | Revancha | Liga Rafaelina de Fútbol

Tiro se quedó con el clásico

Los de Claret festejan el Triunfo. Foto Gentileza Mery Sanches. Los de Claret festejan el Triunfo. Foto Gentileza Mery Sanches.

Los de Moisés Ville vencieron 3 a 2 a los de Humberto con goles de Sebastián Bauducco (2) y Mario Scarafía. Farías y Martínez marcaron para Argentino que terminó con 10 hombres por la expulsión de Lisandro Coria.

Este partido era mucho más que un duelo de necesitados. Si bien ninguno de los dos equipos había sumado hasta el momento, este partido entre argentino de Humberto y Tiro Federal significaba que después de un par de años la región sur del departamento volvía a tener su clásico regional, ese que se juega con uñas y dientes y que muchas veces marcó un antes y un después.

Oscar Gómez y José Claret sabían de esto, la presión era doble, la exigencia por ganar iba más allá de los tres puntos por todo lo que explicamos recientemente, por tal motivo, los dos salieron a jugar el mejor partido, en lo personal, de lo que va de la temporada 2012, un cotejo entretenido, de ida y vuelta, con situaciones frente a los arcos, con polémicas, y sobre todas las cosas, parejo.

Fue justamente el dueño de casa el que se adelantó en el marcador cuando Cristian Farías cambió penal por gol (Argentino ya había tenido una chance desde los 11 pasos y había sido desperdiciada), pero posteriormente Sebastián Bauducco, en dos oportunidades, le daba el triunfo parcial al equipo de la Cuna de la Integración.

En el complemento, Francisco Martínez puso el 2-2 para los de Humberto y, cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, Lisandro Coria cometió una dura falta en su propia área (le correspondió la 2da amarilla, por ende la roja) y le dio la posibilidad a Marito Scarafía de convertirse en héroe; el experimentado jugador de Tiro no falló, y falta de 5 minutos para el final, le dio el triunfo y los tres primeros puntos al equipo de José Domingo Claret. Se ganó el domingo, se festeja toda la semana.


Síntesis del partido

Humberto 2 - Tiro Federal 3

Árbitro: Gisela Trucco. R

Reserva: 2-1.


Argentino: Espinoza; Astesana, Bach, Chiappero y Uviedo (Manzo); Brito, Goyenechea, Coria y Farías (Rubén Caballero); Martínez (Luciano Barbero) y Presser. DT: Oscar Gómez.

Tiro Federal: Poggio; Sánchez (Villarruel), Espeche, Bauducco y Córdoba (Castelli); Velázquez, Acosta (Monges), Scarafía y Torres; Sangalli y Gerardo Acosta. DT: J. Claret.

Goles: Cristian Farías y Francisco Martínez (AHP); Sebastián Bauducco -2- y Mario Scarafía (TF). Incidencia: expulsado Lisandro Coria (AHP).


Otros resultados

Ataliva 3 - Aldao 0

Arbitro: Ariel Gorlino.

Reserva: 1 a 0.

Goles: Cristian Monserrat, Julio Piacenza y Santiago Retamar (I).

Incidencias: expulsados Daniel Montini (I) y José Crespín (D.A.).


Tacural 3 - Moreno 0

Árbitro: José Rodríguez.

Reserva: 0-4.

Goles: Norberto Ibáñez -2- y Emiliano Montini (D.T.).