Lunes 24 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

07/10/2013

Monigotes | Actualidad

Michlig y Bonfatti asistirán a la inauguración de la sinagoga de Monigotes

Foto de archivo Foto de archivo

El senador provincial por el departamento San Cristóbal ( ) confirmó que el de la provincia, Antonio , presidirá el próximo martes 8 de octubre en la localidad de Monigotes el acto de inauguración de las obras de puesta en valor de la sinagoga Tiferet Israel.

La ceremonia está prevista para las 16 hs. y acompañarán al mandatario el propio senador Michlig y el presidente comunal de Monigotes, Marcelo Gerosa, además de miembros de la colectividad judía y otras autoridades locales.

La obra que se inaugura había sido licitada a mediados de diciembre de 2012 en el transcurso de una serie de actividades que el presidió en la sede del Nodoen la ciudad de Rafaela, con el objeto de contratar los trabajos de conservación integral de la sinagoga Tiferet Israel de de Monigotes, que tenía un presupuesto oficial de $ 381.000 del Programa de Recuperación Patrimonial.

Recordó el senador Michlig que el mencionado templo fue inaugurado en abril del año 1933 como espacio de encuentro, centro de reunión y de oración de la comunidad judía radicada en esa localidad del departamento San Cristóbal.