Viernes 28 de Julio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

28/09/2015

Monigotes | Pueblo a Pueblo | Festejos

Monigotes celebró sus 125 años de vida

Momento en que se prensenta la bandera de Monigotes Momento en que se prensenta la bandera de Monigotes

Así nos lo hace saber el Senador en una gacetilla informativa. En la ocasión la administración comunal, presentó la flamante Bandera de Monigotes que fue elegida entre 8 propuestas que participaron del concurso organizado por la comuna local, siendo elegido el trabajo presentado por la Familia Tosorati.




El senador provincial , partcipó este último sábado del 125° Aniversario de la Fundación de la localidad de Monigotes, acompañando al Presidente Comunal, Marcelo Gerosa, y a toda la comunidad presente en los festejos.

Además se inauguraron importantes obras, entre ellas, la ampliación y puesta en valor del edificio comunal que se realizó a través de fondos aportados por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, por decisión del Gobernador Antonio y el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Rubén Galassi. También se inauguró la ampliación y mejoras edilicias del Club Atlético Monigotes con fondos del Programa de Obras Menores y de la Comuna local.

La conducción del acto estuvo a cargo del ceremonialista, Jorge Arta, y contó con la actuación de la Banda del Liceo Militar General Manuel Belgrano de la capital de nuestra Provincia. Además fue descubierta en la plaza local una escultura alusiva al 125° aniversario construida por alumnos de la Escuela Primaria con materiales reciclados bajo la Dirección del Técnico Roberto Oprandi.

Estuvieron presentes, además del Presidente Comunal Marcelo Gerosa y el Senador , los Diputados Provinciales e , los Presidentes Comunales de Arrufó Cristian Piumatti, Colonia 2 Rosas y La Legua Hugo Frank, La Clara Héctor Giordano, La Rubia Danilo Martinotti y Palacios Gustavo Biaggini, el Subjefe de la URXIII de Policía Departamental Comisario Fabián Forni , autoridades eclesiásticas y de distintas instituciones, abanderados de escuelas del distrito y una nutrida concurrencia de vecinos y ex-residentes de Monigotes.

Por su parte el senador MIchlig entregó declaratoria de Interés de la Cámara de Senadores y manifestó “el agradecimiento y reconocimiento por todo el trabajo y sacrificio realizado por los pobladores , principalmente en la fundación cuando Todo estaba por hacerse y la importancia de la obras inauguradas, el apoyo incondicional del Gobierno provincial y la creación de la Bandera, augurando de seguir por este camino un futuro venturoso para la Comunidad Monigotense.