Sábado 22 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

16/12/2014

Nacionales | Actualidad | Cleri y Tessa destacaron el anuncio de la Presidenta de una nueva inversión, de 387 millones de peso

“En la provincia de Santa Fe se beneficiarán 184 escuelas”

El diputado nacional Marcos Cleri y el diputado provincial José Tessa celebraron hoy la inversión a realizarse en las escuelas de todo el país durante los meses del verano, que fuera anunciada por la Presidenta y que en la provincia de Santa Fe beneficiará a 184 establecimientos educativos, que recibirán 80 mil pesos cada uno para destinarlos a remodelaciones edilicias.

“La Presidenta vuelve a mostrar su capacidad, su sensibilidad y su talla de estadista, sosteniendo la inversión para mejorar la calidad educativa que en los últimos años ha sido enorme”, destacó Marcos Cleri. “La educación es un pilar del proyecto de transformación que se inició en 2003 y que ha generado una etapa de crecimiento con inclusión que continúa y se profundiza cotidianamente”, agregó.

“Nuestra provincia se cuenta entre las principales beneficiadas por esta decisión de destinar fondos a la mejora de la calidad educativa. Ahora, a partir de este nuevo anuncio, serán 180 escuelas santafesinas las que podrán mejorar sus condiciones edilicias o adquirir equipamiento de cara al próximo ”, dijo también el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

El diputado provincial José Tessa, en tanto, remarcó “la enorme importancia de dotar de mayores recursos a las escuelas, tal como se viene haciendo de diversas maneras, como estos aportes para reparaciones y equipamiento, o como la provisión de computadoras para garantizar el acceso igualitario a las nuevas tecnologías”.

“Estas inversiones permanentes del gobierno nacional son un gran aporte a la tarea en las escuelas, que es muy valorado por las comunidades educativas de nuestra provincia, donde aún hay muchos aspectos por mejorar”, expresó el legislador provincial.