Viernes 26 de Mayo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

20/03/2016

Nacionales | Actualidad

La Fundación Banco Credicoop recibió premio al Cooperativismo Internacional

El Banco Credicoop fue galardonado, a través de su Fundación, con el Premio Expodireito al "Cooperativismo Internacional", en el marco de la 17° Expodireito Cotrijal, una de las principales ferias agroindustriales de América Latina, que se realizó en el Estado de Rio Grande do Sul en Brasil, edición en la que participaron comitivas de más de 70 países.

Para promover las exportaciones de las PyMEs argentinas del sector, la Fundación Banco Credicoop fue nuevamente la encargada (por 5° edición consecutiva) de organizar el Pabellón Argentino, demostrando su constante compromiso con quienes trabajan y producen en nuestro país.


Cotrijal - Cooperativa Agrícola e Industrial - es la principal cooperativa agropecuaria del Estado de Río Grande do Sul , cuenta con 30 unidades de servicio, más de 1.000 empleados y cerca de 6.000 miembros/productores asociados.


Creado en 1979, por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria, Credicoop es una institución sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene por objeto prestar servicios financieros a todos sus Asociados.

Hoy, con 259 Filiales y 22 centros de atención en todo el país, Credicoop es el primer banco privado de capital 100% nacional y el banco cooperativo más importante de América Latina, asociado en la Argentina al IMFC (Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos) siendo además miembro de la ACI (Alianza Cooperativa Internacional) y de la CIBP (Confederación Internacional de Bancos Populares).