Martes 16 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/09/2014

Nacionales | Actualidad

Llegan nuevas formaciones ferroviarias

El Ministro del Interior Florencio Randazzo junto a la presidenta  Cristina Fernandez de Kirchner y el presidente de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia. El Ministro del Interior Florencio Randazzo junto a la presidenta  Cristina Fernandez de Kirchner y el presidente de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia.

El Ministro del Interior Florencio Randazzo junto a la presidenta  Cristina Fernandez de Kirchner y el presidente de la Unión viaria Sergio Sasia presentaron este lunes, en el Puerto de Buenos Aires, las primeras cinco formaciones 0 kilómetros adquiridas para renovar totalmente el tren Mitre.

El Ministro del Interior Florencio Randazzo estuvo la semana pasada en Santa Fe, y expresó «junto al Intendente José Corral acordamos que desde el Gobierno Nacional aportaremos fondos para la reconstrucción de la infraestructura ferroviaria necesaria para que circule el tren urbano en Santa Fe».

Además, Randazzo ratificó que «por iniciativa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya se están renovando 300 kilómetros de vías y, gracias al acuerdo firmado con China, se renovarán 700 Kilómetros más destinados a los ramales del Belgrano Cargas que atraviesan la provincia de Santa Fe. 

Por otro lado, Belgrano Cargas prestará terrenos ferroviarios al municipio santafesino para la construcción de espacios culturales y se seguirá trabajando en materia documental y en Seguridad Vial, dijo Florencio Randazzo.