Martes 28 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

14/12/2013

Nacionales | Espectáculos | En Marzo

Charly García y Skay Beilinson abrirán el Cosquín Rock

Charly García y Skay y Los Fakires son algunos de los artistas que participarán de la primera velada del Cosquín Rock 2014, que se realizará los días 1, 2 y 3 de marzo de 2014, en el aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María del Valle de Punilla.

José Palazzo, histórico productor del Cosquín Rock, resolvió postergar la fecha tradicional de realización -en febrero- a los primeros tres días de marzo, de modo que el fiel público peregrino cuente con el feriado del 4 de marzo, para regresar a sus respectivas ciudades de origen y asistir al Carnaval.


"Seguimos la sugerencia que muchas personas nos dieron. El año pasado coincidió con el carnaval y mucha gente nos contó que no pudo llegar al Cosquín el primer día, de esta manera pueden estar desde la primera fecha y quedarse hasta la última, porque el martes es feriado", explicó Palazzo en charla con Télam.


Más de 100 bandas se repartirán en tres escenarios situados en las sierras cordobesas, comenzando con una jornada puramente rockera el sábado 1, un día heavy metal el domingo y por último, un lunes de reggae.


El escenario principal será inaugurado por los grandes íconos del rock entre los que se encuentran los Illia Kuriaky