Martes 28 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/11/2012

Nacionales | Espectáculos | Para el show de esta noche

Colorida vigilia de los fans de Lady Gaga en el Monumental

Cientos de coloridos fans de Lady Gaga aguardan desde temprano en las inmediaciones del estadio de River Plate para ser los primeros en ingresar al show que ofrecerá esta noche la artista estadounidense.

Mientras muchos de los seguidores hacen fila sobre las avenidas Figueroa Alcorta y Udaondo, en el barrio de Núñez, otro grupo grande de jóvenes permanece instalado en la zona de Puerto Madero, en la puerta del Faena Hotel, donde se aloja la cantante.

Anoche, Gaga logró que cerraran un restaurante en San Telmo para ir a comer junto a su comitiva, su banda y equipo técnico.

"Argentina es tan hermosa! Estamos pasando un día maravilloso! Los amamos y la estamos pasando genial recorriendo el mundo para cantar para ustedes", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Muchos de los chicos acampan desde hace un par de días en las inmediaciones del Monumental y ofrecen un colorido espectáculo, ya que repiten los constantes cambios de look de Stefani Joanne Angelina Germanotta, tal el nombre real de la cantante.

Acompañados por pequeños equipos de música, los fans repiten una y otra vez las canciones de los discos "The Fame" y "Born This Way", que lanzaron a Gaga a la fama, para animarse cantando, mientras esperan que se abran las puertas del estadio.

Lady Gaga es una de las más exitosas apariciones de los últimos años del pop comercial, con discos como "The Fame" y "Born This Way" que vendieron millones de copias y la llevaron a disputarle el trono de Reina del Pop a la mismísima Madonna.

En ese tránsito, la vocalista obtuvo cinco premios Grammy y viene a exhibir sus pergaminos con un tour basado en su más reciente álbum "Born this way".

La apertura de las puertas del estadio está prevista para las 17, a las 19.30 tocara la Dj estadounidense Lady Starlight y a las 20.30 lo hará el grupo rockero británico The Darkness.